Un intenso y espectacular partido protagonizaron en cancha del club Victoria, Siglo XXI y El Coatí correspondiente a la quinta fecha de mayores, debiendo batallar mas de la cuenta la visita para quedarse con la victoria por 98 a 86.

El juego tuvo un encendido inicio local que luego de ponerse 2-0, colocó el marcador 7-2 con triple de Ayala y y luego con dos triples de Seidel  y otro de Slumczeski estableció 18 a 6 para luego colocarse 23 a 10 ante el desconcierto visitante, que luego con parcial de 13 a 2 achicó diferencias para cerrar el primer tiempo apenas perdiendo 25 a 23.
En el segundo cuarto, los “aurinegros” fueron encontrando oposición por la formación pequeña y comenzó a gravitar el perímetro “coaticiento” a través de Cenzano y Zacarías y dos triples de Mercado mas el peso interior de Santucho en la parte final del cuarto que con un parcial visitante de 24 a 14 se fue al descanso largo ganando 47 a 39.
El inicio del tercer cuarto mantuvo a la visita adelante en el marcador pero sin poder abrirse mas allá de los ocho punto, mientras Siglo sobre el promedio del cuarto recuperó la efectividad de tres puntos y con cuatro conversiones casi en línea fué descontando, ganando la fracción 28 a 22 y perdiendo en el marcador apenas 69 a 67.
Arrancado el último parcial un triplazo de Ayala puso adelante a los “aurinegros” 70 a 69 manteniéndose la paridad hasta los cinco minutos finales donde gravitó nuevamente el perímetro visitante siendo determinante Zacarías que con cuatro triples consecutivos, sumado a algunas equivocaciones de Siglo XXI y estando 80 a 75 llevó el marcador a 86 a 76 y luego a 94 a 82 garantizando la victoria dos dobles de Cenzano y cerrando un cotejo de muy buen clima y ambiente que dejó satisfechos a la regular concurrencia de público.
Para resaltar en los ganadores, que cuentan un plantel totalmente foráneo la efectividad de Zacarías, especialmente en la segunda etapa que fue el goleador del juego con 23 puntos y cinco triples junto a Cenzano y Ruíz y Santucho muy en forma y efectivo.
Siglo XXI tuvo nuevamente en Ayala a su scorer con 22 puntos y cuatro triples mas la efectiva producción desde los tres puntos de Slumczeski con cinco conversiones, Seidel y Schoffen con tres cada uno y uno de gerosa totalizando la friolera de 16 triples y cumpliendo ampliamente, a pesar de no haber conseguido victorias hasta el momento y no haber contado nuevamente por lesión a Paulo Simon el objetivo trazado al inicio del torneo.
Vale destacar el muy buen arbitraje de los colegiados Alejandro Gareca y Daniel Villar
SIGLO XXI (86) Gerosa,15, Slumczeski,17, Seidel,13, Ayala,22 y Matías Schoffen,17 (FI) Alejandrito Pierotti,2, González,0, Castellano y Martín Schoffen. DT: Alejandro Pierotti
EL COATÍ (98) Mercado,13, Cenzano,21, Ruíz,12, Zacarías,23 y Santucho,21 (FI) Misetich,6, Peruchena,2, Beling, Martínez, Aguilar y Peralta. DT: Mariano Marcos
SIGLO XXI EN FORMATIVAS RECIBE A CAZA Y PESCA
El sábado a partir de las 15,00 horas en cancha del club Victoria Siglo XXI recibirá la visita de Caza y pesca en mini, en tanto luego a las 16 jugarán los sub 15 y a las 17,45 cerrarán la jornada los sub 17

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina