Nuevos triunfos de siglo en Brasil

Publicado el 13/09/2010
SIGLO XXI BIEN POSITIVO EN BRASIL
Experiencia positiva y un saldo victorioso logró Siglo XXI en Palmas, Brasil adjudicándose el título en las dos categorías en que intervino: mini y sub 17 eventos que contaron con la partición de siete equipos en los mas chicos y de cinco en cadetes.

Los minis “aurinegros” debutaron con una amplia y extraña victoria ante Abelardo Luz por 100 a 0 el viernes, en tanto el sábado repitieron victorias ante Palmas/Adepa por 64 a 25, ante hercilio Boeno de Camargo por 43 a 22, ante San Martín por 38 a 16 y a Xanxeré por 70 a 16, cerrando la participación el domingo ganandole a Circulo Militar de Curitiba por 56 a 20.
Intergaron el equipo los jugadores Stéfano Pierotti, Reinaldo Dietze, Nahuel Vogel, Ariel Scherf, Felipe Noziglia, Martín Schuster, Franco Reckziegel, Pablo Vogel, Demian Rodriguez, Ezequiel Gómez, Enzo Benítez y Bryan Hillebrand.
En tanto los sub 17 derrotaron en el debut a Palmas/Adepa 102 a 43, luego a Quedas do Iguazó por 131 a 60, a Círculo Militar por 86 a 74 y a Xanxeré por 91a 27.
Solamente viajaron seis jugadores “aurinegros”: Matías y Martín Schoffen, Alejandro Pierotti, Nicola Gómez Otero, José Muller y Pablo Borgmann.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina