MINIS Y SUB 17 DE SIGLO A BRASIL

Publicado el 09/09/2010

Los días Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de setiembre las categorías mini y sub 17 participarán de un torneo internacional en la ciudad de Palmas, Estado de Paraná, Brasil organizado por el colegio Hercilio Boeno de Camargo que contará con la participación de 7 equipos en mini y de ´5 equipos en sub 17.

La delegación “aurinegra” partirá mañana viernes en horas del mediodía ya que por la noche a las 19,20 los minis jugarán contra Abelardo Luz, en tanto los sub 17 a las 20,00 horas debutarán ante los locales.

Los minis el sábado jugarán a partir de las 8,40 ante Palmas, luego a las 10,40 ante el Colegio Hercilio Boeno de Camargo, luego a las 14,10 contra San Martín y a las 17,30 contra Xanxeré.

En tanto los sub 17 jugarán el sábado a las 13,30 ante Quedas de Iguazú.

El domingo los minis cerrarán su participación a las 10 horas ante Círculo Militar de Curitiba, en tanto que los sub 17 jugarán a las 8,30 ante Circulo Militar y a las 13,30 ante Xanxeré, estando previsto el regreso en horas de la noche.

Integran la delegación en mini los jugadores Stéfano Pierotti, Reinaldo Dietze, Nahuel Vogel, Ariel Scherf, Felipe Noziglia, Martín Schuster, Franco Reckziegel, Pablo Vogel, Demian Rodriguez, Ezequiel Gómez, Enzo Benítez y Bryan Hillebrand.

Los sub 17 “aurinegros” son: Franco Gerosa, Matías Schoffen, Alejandro Pierotti, José Muller, Nicola Gómez Otero, Pablo Borgmann, Marcelo Martínez y Martín Schoffen.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina