SIGLO XXI CLASIFICÓ A LOS JUEGOS EVITA EN MAR DEL PLATA
Los sub 14 de Siglo XXI obtuvieron ayer en Eldorado el derecho a representar a la provincia de Misiones en las finales de los Juegos Nacionales Evita a realizarse a fin de octubre en Mar del Plata, tras adjudicarse de forma invicta el torneo provincial.


Siglo XXI, representante del municipio de Puerto Rico se impuso a Posadas, representado por el club Mitre por 82 a 36, luego venció de manera abultada a un muy nuevo equipo de Leandro Alem y en la final derrotó a Eldorado, integrado por jugadores de Tirica y Coatí por 47 a 23.
Integraron el elenco campeón los jugadores Leandro Vogel, facundo Hillebrand, Fabricio Gómez Oterto, Juan Pablo Grismeyer, Eduardo Zarza, Germán Muller, Nicolás Melgarejo, Pablo Beyersdorf, Emanuel Stoffel y Stefano Pierotti conducidos por el profesor Alejandro Pierotti.
Vale resaltar que los “aurinegros” en ésta categoría ya participaron en la edición 2009 representando a la provincia en Mar del Plata finalizando en la 18a. posición, en tanto que el grato recuerdo es el título de campeón nacional conseguido en el 2006 en Córodoba al derrotar a Racing de Avellaneda, representante de Provincia de Buenos Aires en memorable final por 52 a 51.
Integraban aquel elenco algunos hermanos de los actuales campeones como Lautaro Vogel y Alejandro Pierotti junto a realidades provinciales como Franco Gerosa, Emiliano Gomez Quintero, Facundo Roza, Rodriguez, Marcelo Seidel entre otros.

SIGLO RECIBE MAÑANA A EL COATÍ EN SUB 17
Mañana, miércoles 29 a las 20,30 horas, Siglo XXI completando la jornada correspondiente a las formativas recibirá en cancha del club Victoria a El Coatí en categoría sub 17.
Vale resaltar que ambos equipos precisan de la victoria de caras a la clasificación al top 4 final en busca del título provincial 2010.

EL JUEVES VISITA A TIRICA EN MAYORES
A efectos de evitar la superposición con el cuadrangular que organizará El Coatí el fin de semana junto a los equipos de Oberá tenis, Adelante de Reconquista y Española de Charata, todos participantes del Torneo Nacional de Ascenso, el cotejo previsto para el viernes 1 entre Tirica y Siglo XXI en mayores se adelantará para el jueves 30 a las 21,00 horas en instalaciones del Abe.
Siglo que a pesar de no haber conseguido victorias en sus tres presentaciones ha venido mostrando una evolución en su juego buscará ser oposición ante unos de los planteles mas completos de la liga provincial que cuenta entre sus filas al “aurinegro” Raúl Tarnowyk

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina