La Municipalidad de Santo Pipó y coorganizadores, organizan el certamen literario  “Primera Fiesta Provincial del Mate “, el que tendrá como único tema exaltar los valores y cualidades del mate como bebida nacional.

Podrán participar de este certamen escritores y poetas radicados en Misiones o en provincias del NEA.

Cada uno de ellos podrá enviar hasta tres poemas de no más de treinta y seis versos o hasta dos prosas poéticas de no más de dos mil caracteres, en cinco copias, fuente Arial cuerpo 12 en hojas A4 , interlineado simple.


 


 

Firmadas con igual seudónimo, las hojas se colocarán en un sobre Manila junto a un sobre pequeño, cerrado, con los datos personales del autor en su interior ( nombre, apellido, domicilio, teléfono, E mail (salvo que este coincida con el nombre del participante), DNI, fecha de nacimiento, breves datos de su trayectoria en las letras y un CD donde esté grabado el o los trabajos enviados); este sobre se identificará sólo por el seudónimo del autor en el frente.

El sobre grande con lo indicado en su interior será enviado por correo o entregado personalmente antes del sábado 3 de noviembre de 2010 a Certamen Literario “Primera Fiesta Provincial del Mate – El Mate bebida nacional”, Municipalidad de Santo Pipó, Santo Pipó, Misiones, Argentina.

También pueden enviarse a Certamen Literario “Primera Fiesta Provincial del Mate, El Mate, bebida nacional”, de Santo Pipó

– Avenida López Torres 4605, Posadas (3300), Posadas, Misiones.

Los trabajos deberán ser inéditos y no deben dar posibilidades de dilucidar el nombre de sus autores ni en los títulos, los textos, seudónimo, email o direcciones).

El jurado estará integrado por un representante de la Municipalidad de Santo Pipó, un representante de la SADE, Misiones; un docente de Santo Pipó y dos conocidos escritores misioneros; sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios, a realizarse el 20 de noviembre de 2010 en horario a informarse.

Se elegirán primero, segundo y tercer premio en poemas y en prosas poéticas, no pudiendo existir un mismo premio en ambas categorías para el mismo participante ni dos premios en la misma categoría para el mismo participante. Asimismo habrá cinco menciones especiales y cinco menciones.

Los premios serán: primero, plaqueta y diploma de honor; segundo, medalla y diploma de honor y tercero, diploma de honor, los que serán entregados en el acto del 20 de noviembre.

Además todos los participantes – así como los miembros del jurado -, recibirán certificados de participación.

No se enviarán premios ni certificados por correo; los premiados o participantes que no puedan venir a Santo Pipó, deberán designar un representante para retirarlos.

Los originales no serán devueltos.

No se aceptarán envíos – bajo ningún pretexto o concepto -, por E mail.

El jurado –cuyas decisiones serán inapelables-,  rechazará cualquier envío no sujeto a la letra de estas bases y está facultado para declarar desierto algunos de los premios, otorgar nuevas menciones y resolver cualquier caso no previsto en estas bases.

—————–

Para más información comunicarse con:

Esteban Abad

Avenida López Torres 4605

Posadas

– teléfonos celulares 3752 35 7779 // 3752 24 4110 –
Correo electrónico
esteban.mate@hotmail.com

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina