Un debut invicto tuvo Siglo XXI en la segunda etapa de la liga provincial en categorías formativas al imponerse a Tirica en la jornada correspondiente a la primera fecha en el club Victoria de Puerto Rico.
En el inicio de la jornada los “minis” protagonizaron un entretenido cotejo donde los locales mostraron una mayor experiencia y rodaje, producto de tener varios jugadores de la categoría jugando también en sub 13, como Stéfano Pierotti, Nahuel Vogel, Reinaldo Dietze, Adriano Gomez Otero y Enzo Benítez.

En sub 13, Siglo arrancó ganando el primer cuarto 20 a 12 con desarrollo de mucha paridad, que se asentuó en el segundo cuarto ganado por los locales por la mínima 11 a 10, igualando en el tercero en 11, consolidando recién la victoria en la última fracción donde el parcial de 17 a 5 le dió la victoria 59 a 38.

En sub 15, el inicio del juego tuvo un primer cuarto parejo  favorable al local por 8 a 7, que repitió el segundo 14 a 9. La diferencia de juego se vió a partir del tercer cuarto, donde la mayor capacidad de selección de los locales posibilitó ganar 16 a 5, repitiendo el último cuarto 11 a 4 para el definitivo 49 a 25.

Cerrando la jornada, los sub 17 locales arrancaron ganando la primera fracción 15 a 11, repitiendo la segunda 21 a 12 para ir al descanso largo 36 a 23.
El tercer cuarto también quedó para los dueños de casa por 23 a 12 y el último por 19 a 17 parael 78 a 52 final.

Este fin de semana no habrá competencia provincial por la disputa del torneo regional de selecciones sub 17 que tiene como integrantes del representativo provincial a los jugadores franco Gerosa, Matías Schoffen y José Muller y a Alejandro Pierotti en la conducción.

Siglo continuará su participación recibiendo en la tercera fecha en condición de local a El Coatí de Eldorado, recuperando la jornada correspondiente a la segunda fecha frente a El Timbó el miércoles 1 de setiembre.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina