Tendrá lugar en Leandro N Alem, el viernes 27 de agosto de 2010 – 08,00 a 19,00 hs.

REGLAMENTO GENERAL
1.    Inscripción: gratuita; es requisito excluyente presentar Lista de Buena Fe completa con firma de Dirección del establecimiento y padres (modelo adjunto). La participación deberá ser notificada o remitida por fax a Secretaría Escolar L. N. Alem (03754-423802)  hasta el miércoles 25 de agosto (la planilla se podrá entregar el día de juego, corregida y sellada en caso de modificaciones). Consultas al 03743-15415601 o 03754-15478026.


2.    Organización: el encuentro será Coordinado a nivel local por la EPET N° 9 (Sr. Samuel Giménez) y a nivel provincial por la Coordinación de Ajedrez Escolar (Sr. Erni Vogel), contando con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de L. N. Alem, la Municipalidad de Puerto Rico, el Club 14 de septiembre, la Secretaría Escolar de L. N. Alem y empresas y familias de la ciudad, habiendo sido declarado DE INTERÉS EDUCATIVO por la Dirección de Educación Física del CGE (Disp. 225/10).-


3.    Participantes: evento reservado para alumnos regulares de NIVEL SECUNDARIO (las escuelas que tengan incorporado el 7º grado podrán incluir dichos alumnos en caso de necesidad) de un mismo establecimiento educativo (hasta 2 equipos  y 1 docente por escuela), acreditados por Lista de Buena Fe. No podrán participar equipos que no estén acompañados por un docente o incluyan alumnos de otros niveles o de otras escuelas. Podrán participar escuelas del nivel secundario de cualquier modalidad o gestión, además de las Primarias de Adultos, plan FINES o ESA (en este caso como equipos independientes aunque funcionen en el edificio de otro establecimiento).


4.    Materiales de juego: cada escuela llevará 2 juegos de piezas (y 1 o 2 relojes de ajedrez si tuviera) como colaboración para el evento (serán identificados y devueltos al finalizar la jornada). La delegación que tenga mayor cantidad de relojes llevar lo máximo posible.


5.    Arbitraje: equipo de fiscalización designado por la Coordinación de Ajedrez Educativo de Misiones, con colaboración voluntaria  de algunos docentes o adultos acompañantes.


6.    Sistema: se jugará por sistema suizo a 4 o 5 rondas, con sesión de juego de 60 minutos (30 por jugador a finish) y desempates standard de swiss perfect o swiss master (en caso de imposibilidad se realizará en forma manual).


7.    Puntaje y clasificación: cada partida ganada sumará 3 puntos, empatada 2 y perdida 1. Las dos Escuela ganadoras –en caso de confirmarse por la organización nacional- adquirirán el derecho de participar este año en el Encuentro Nacional del BICENTENARIO, en representación de la provincia de MISIONES.


8.    Seguridad y conducta: el evento contará con cobertura de primeros auxilios y seguridad empresarial, mientras que el seguro escolar cubrirá los casos que excedan la prestación básica in situ. La escuela cuyos representantes no se conduzcan apropiadamente durante todo el encuentro, serán pasibles de sanciones y de perder el derecho a participar oficialmente como Escuela en el Provincial Escolar de Escuelas Secundarias por 1 o 2 años.


9.    Alimentación: la organización ofrecerá el almuerzo a los participantes.


10.    Traslado: consultar/confirmar con anticipación si utilizarán el micro del Consejo General de Educación u otros de municipios a un costo accesible (al 03743-15415601 o 421347).


11.    Premiación: todos los alumnos recibirán medallas y diploma. Habrá Trofeo a las 3 escuelas ganadoras.


12.    Imprevistos: lo no resuelto por el presente Reglamento General será decidido por la Organización e informado fehacientemente antes o durante el Encuentro.


13.    PROGRAMA TENTATIVO: 08,00 a 09,30 horas recepción y acreditación; 09,30 horas ACTO INAUGURAL; 10,30 horas 1° Ronda; 11,45 horas 2° Ronda; 13,00 horas Almuerzo; 13,45 horas 3° Ronda; 15,00 horas 4° Ronda; 16,15 horas posible

5°Ronda; 17,00 horas Merienda, PREMIACIÓN Y CLAUSURA.


————————————————————————————————————————————————————–
Iº ENCUENTRO PROVINCIAL DE AJEDREZ DE ESCUELAS SECUNDARIAS
LEANDRO N. ALEM – Misiones – Viernes 27 de agosto de 2010.
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

ESCUELA        MODALIDAD        CIUDAD   
Nº Tablero
Apellido y Nombres    Grado    DNI    Fecha nacimiento    Firma y aclaración Padre o Tutor*
1

2

3

Docente/adulto a cargo        – – – – – – –             Firma docente o adulto a cargo
*Por la firma, los padres autorizamos a nuestros hijos a participar del Encuentro en el lugar, fecha y condiciones establecidas en el Reglamento General.
**Por la firma, la Dirección de este Establecimiento le da veracidad a los datos registrados.

Director/a**
Firma y sello
————————————————————————————————————————————————————–
Enviar a vogeler@hotmail.com o samueloscargimenez@yahoo.com.ar o por Fax al 03754——————— antes del 24 de agosto de 2010.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina