Convención Constituyente

Publicado el 04/08/2010

INFORME SESIÓN ORDINARIA DEL 03/08/02010

Se contó con la presencia de cuatro (4) de los miembros titulares de la Convención.

1- Por Presidencia se propone incluir en el orden del día el análisis de la situación planteada por las reiteradas ausencias del Convencional Eugenio Neis. Luego de debatir la cuestión  se resuelve por unanimidad , conforme a lo establecido en el Reglamento Interno del cuerpo, solicitar al Convencional que exprese en forma explícita su voluntad de seguir ejerciendo o no, la función para la que fue electo.

 

2-Por Secretaría se dio lectura al Acta N° 015, la cual fue aprobada por unanimidad.

3- Se efectúa el análisis y tratamiento de los Capítulos correspondientes a Gobierno Municipal – Honorable Concejo Deliberante. Efectuado el debate y acordada la metodología de trabajo, se toma como base el proyecto presentado por el FR para el tratamiento de los artículos correspondientes al Capítulo “Organización y Atribuciones del HCD”. Se toma como base este proyecto y se lo coteja con el que fuera presentado por la UCR, siendo aprobados por unanimidad veintiún (21) artículos referidos a Incompatibilidades con el cargo de Concejal, Licencias, Prohibiciones, Inmunidades, Dieta, Personal y Funcionarios del HCD, Autoridades del HCD, Sesiones, Quórum, Mayoría, Atribuciones del HCD, Sanciones y Renuncias, Participación en Sesiones, entre otros.
Se establece que en la próxima sesión a efectuarse el 10/08/2010, se continuarán tratando  las propuestas referidas al Capítulo“Organización y Atribuciones del HCD” y se incorporarán los proyectos referidos a Organización y Atribuciones del Departamento Ejecutivo .

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina