Carta Orgánica

Publicado el 11/08/2010

INFORME SESIÓN ORDINARIA DEL 10/08/02010

Se contó con la presencia de cuatro (4) de los miembros titulares de la Convención.

1- Por Secretaría se dio lectura al Acta N° 016, la cual fue aprobada por unanimidad.
2- Se analiza la situación planteada por las inasistencias del Convencional Eugenio Neis y la falta de respuesta a la notificación que se le efectuara desde la Convención. Analizadas las distintas alternativas que surgen de la normativa vigente y luego de un debate e intercambio de opiniones entre los convencionales presentes, se decide por unanimidad aplicar al Convencional Eugenio Neis, una suspensión en su cargo de treinta (30) días, lapso durante el cual deberás ser reemplazado por el candidato a convencional que lo siguiera en la lista a la cual pertenece. Por ese motivo, se convocará a ocupar el cargo de Convencional Titular, a la Srta. Mabel Stang para que lo reemplace durante el período correspondiente a la suspensión.

Si finalizado este lapso, el Convencional Neis no manifiesta su voluntada de continuar en el cargo, se declarará la vacancia y se lo reemplazará definitivamente por quien corresponda.

3- Se continúa con el análisis y tratamiento de los Capítulos correspondientes a Gobierno Municipal – Honorable Concejo Deliberante. Efectuado el debate y acordada la metodología de trabajo, se toma como base el proyecto presentado por el FR y se le hacen incorporaciones a propuesta de la UCR , siendo aprobados por unanimidad diez (10) artículos referidos a Inhibiciones, Bloques Políticos, Tipos de Normas, Sanción de las Ordenanzas, Veto, Publicación, Mayorías Especiales, Penalidades, entre otros
4- Se establece que en la próxima sesión a efectuarse el 17/08/2010, se iniciará el análisis de  las propuestas referidas a Organización y Atribuciones del Departamento Ejecutivo, cuyos proyectos fueron entrados en el día de la fecha.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina