Tortas fritas de Manos Especiales

Publicado el 13/06/2010

Todas las mañanas de lunes a viernes, un grupo de jóvenes del taller “Manos Especiales” que funciona en las instalaciones del Club Arco Iris, amasan no solo los ingredientes de sabrosas chipas y tortas fritas. Disfrutan de su trabajo, ponen en juego sus capacidades, se alegran, comparten el tiempo en algo productivo y celebran la amistad y la vida.

Acompañados de algunos adultos que los guían, enseñan estrategias y disciplina de trabajo, pero sobre todo, prodigan amor porque donan su tiempo personal a un proyecto esforzado, pero que vale la pena.

A la media mañana se los puede ver orgullosos, vestidos con su uniforme de trabajo cuando reparten los canastos  con los productos elaborados del  día, a algunos comercios y vecinos del centro.

Gracias a personas que colaboran con elementos, especialmente el Supermercado “El Tigre” que semanalmente provee de queso y aceite, este proyecto podrá concretar su meta más preciada: que nuestros discapacitados puedan desenvolverse con dignidad en la vida

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina